colpensiones colombia, colpensionescolombia
MEDELLÍN --> Teléfono: 44 88 369 * Dirección: Calle 49 B # 75 - 41 * Correo: aristizabal.aboga2@gmail.com
COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR --> Teléfono: 44 88 369 * Correo: aristizabal.aboga2@gmail.com
Bogotá --> Tel: 282 14 00 * Dirección: Calle 18 # 6-47, oficina 604, edificio “La Carrera”
Loading

NO SOMOS COLPENSIONES - SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN PENSIONES Y REALIZAMOS TRÁMITES ANTE ESTA NUEVA ADMINISTRADORA

¿DE QUE SE ENCARGARA COLPENSIONES EN COLOMBIA?

Como administradora de pensiones en Colombia, Colpensiones sera la encargada de atender a todos los usuarios del ISS,Caprecom, Cajanal y Propep.

El nuevo Fondo de Pensiones del Estado, que se gestó en el 2008 y está en proceso de apertura, atenderá a los ya pensionados y los cotizantes que aspiran a obtener una pensión, luego que el Gobierno Nacional decidiera que Pensiones del Seguro Social desapareciera.

Al igual que el Instituto de Seguros sociales, Colpensiones iss contará con oficinas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y el resto del país. En la ciudad de Medellín actualmente se encuentran en funcionamiento 3 sedes de atenci{on al público las cuales estan ubicadas en el centro comercial villanueva (Centro de la ciudad), el el edificio Colmena (Avenida del poblado) y en Niquia.


SI USTED SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Y NECESITA ASESORIA EN PENSIONES DE UN ABOGADO, PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS AL TELEFONO O EN LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN NUESTRA PÁGINA WEB, para poder colaborarle con cualquier trámite que necesite realizar ante colpensiones.



No somos Colpensiones. Recuerde que somos abogados especialistas en pensiones, con amplia experiencia en trámites de pensiones ante el Seguro Social, Colpensiones, Fondos Privados de pensiones (Colfondos, Protección, ING, Porvenir, Horizonte, etc). TAMBIÉN REALIZAMOS LOS TRÁMITES DE LA PENSIÓN A LOS COLOMBIANOS QUE SE ENCUENTREN EN EL EXTERIOR. Cualquier inquietud no dude en contactarnos.






Pensión de Vejez